Bienestar y Salud

En Gari Berges somos conscientes de que, un hogar y cualquiera de sus estancias, dejan de ser atrayentes cuando uno de los miembros que la habitan carece de salud o padece alguna enfermedad.  Realizar elecciones saludables de forma regular puede marcar la diferencia en tu vida.. Puede aumentar tu calidad y tu esperanza de vida. Aumentar la esperanza de vida no es algo positivo si simplemente significa vivir más años con más enfermedades, discapacidades y con poca calidad de vida. ¡Lo que si sabemos es que los mismos cambios en el estilo de vida que pueden añadir años a tu vida también pueden añadir vida a tus años! Y esto es justmente lo que promovemos.

Comenzar con buenos hábitos de vida saludable te permitirá disfrutar más de los tuyos, de tu casa equipada con Gari Berges y de la vida en general. Apúntate!! Haz el cambio!!
Comenzar con buenos hábitos de vida saludable te permitirá disfrutar más de los tuyos, de tu casa equipada con Gari Berges y de la vida en general. Apúntate!! Haz el cambio!!

El proceso de envejecimiento se acelera si fumamos, bebemos alcohol, no hacemos ejercicio, no manejamos el estrés adecuadamente, no dormimos lo suficiente y nos alimentamos mal. Estudios llevados a cabo por la Organización Mundial de la Salud  en diferentes poblaciones por todo el mundo han revelado que una dieta  baja en grasas y basada en vegetales, legumbres, hortalizas, cereales y frutos secos junto con la práctica regular de ejercicio físico, es la llave de la longevidad. Haz un invantario de tu vida y busca cómo mejorar tu estilo de vida.

Añade un significado y un propósito a tu vida. Aquellas personas que declaran mayores niveles de gozo y felicidad en su vida manifiestan menor incidencia de problemas de salud, fiebre, días de enfermedad, menos estrés, tristeza o ira. Si eres feliz tendrás más energía y mayor habilidad de enfrentar situaciones difiíciles, serás más creativo y tendrás mejores resultados laborales y tendrás una vida más larga y sana.

Unos buenos hábitos de salud no garantizan una vida lóngeva, pero incrementan la probabilidad de vivir más años y mejor. Las investigaciones demuestran que cuanto antes se adopten buenos hábitos en nuestro estilo de vida, mayores beneficios se obtienen en nuestro bienestar. ¿Quieres añadir vida a tus años? ¿Por qué no empezar hoy haciendo elecciones saludables?

Deja un comentario